Bienvenidos

Libro de bodas
Hoy es un dia importante porque ponemos a disposición de los getafenses este nuevo y entrañable proyecto. La vida municipal y el trabajo en el Ayuntamiento requiere esfuezo pero también aporta muchas satisfacciones. Una de ellas, sin duda, es participar en la unión civil de tantas y tantas parejas que pasan por aquí para que demos fe de su amor, de sus sentimientos y de su ilusión por comenzar un proyecto de vida juntos. Queremos unirnos a esa ilusión, queremos dejarla aquí reflejada y hacer que todos los ciudadanos y ciudadanas de Getafe puedan participar de ella. En este Libro de Bodas queremos que os veais reflejados, que aportéis cosas, y si sois invitados que disfrutéis de la felicidad de amigos y familiares que deciden dar este paso, y que les hagais ver la vuestra a través de vuestros comentarios. Es, sin duda, un esfuerzo que estoy convencido que merecerá la pena.
Espero que os guste.
Pedro Castro, Alcalde de Getafe
Pedro Castro
Alcalde de Getafe
Bienvenidos
1 Comentario Imprimir este mensaje Imprimir este mensaje Enviar este mensaje por email Enviar este mensaje por email

1 Comentario to “Bienvenidos”

  1. María

    Es increíble visualizar en una web uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Enhorabuena a la cabeza pensante de un proyecto, que no sólo es innovador, sino que auguro que será todo un éxito a todos los niveles.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguiente etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

We use Thank Me Later.